After Office

Lo nuevo

[Festigame 2014] Preview Hyrule Warriors

Fue sólo después de que el público entrara al showfloor de Festigame que se me...

[Festigame 2014] Preview Forza Horizon 2

El juego de carreras exclusivo de Xbox One y Xbox 360 fue anunciado en el...

[Festigame 2014] Preview Super Smash Bros. para Wii U

Era el juego más esperado de todo Festigame y Nintendo lo tenía claro. Todo el...

0 com[Festigame 2014] Preview Little Big Planet 3

Festigame, Festigame 2014, Media Molecule, PlayStation, PS4, SONY, Sumo Digital

Siempre me han llamado la atención los títulos de Little Big Planet porque creo que le dan personalidad a la marca PlayStation, cuyas consolas tienen tanto contenido de calidad como las otras, pero el catálogo es definitivamente menos icónico. Sackboy se ha transformado en la cara amistosa de facto de Sony, algo que sin duda han aprovechado con spin-offs como LBP Karting. 

0 com[Festigame 2014] Preview Sunset Overdrive

Festigame, Festigame 2014, Gamescom, Insomniac Games, microsoft, Sunset Overdrive, Xbox One

Apenas salí de la sesión de juego en el booth de Microsoft en Festigame, conversé con otros dos periodistas que estaban también probando los adelantos de Xbox One. - ¿Y de qué se trata Sunset Overdrive?- Matas zombies que toman bebidas energéticas con armas caseras y una espada laser... mientras te deslizas como en Tony Hawk. (Le explico)- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? 

0 comEA lanza servicio de suscripción en Xbox One

battlefield, EA, EA Access, EA Games, EA Sports, Electronic Arts, FIFA, Netflix, Suscripción, Xbox One

La fórmula de Netflix ya ha sido imitada por las industrias de la música y los libros, ofreciendo acceso a demanda a miles de alternativas por un bajo costo de suscripción mensual fijo. Ahora, EA planea repetir el formato con videojuegos, para adelantarse a los otros distribuidores que también han estado considerando la idea en los últimos meses. 

0 comPantryChic: La internet de las cosas llega a la cocina

bluetooth, Cocina, IoT, kickstarter, PantryChic, pastelería, smart

Este proyecto de Kickstarter es probablemente la forma más obvia de explicar el internet de las cosas en el hogar. El PantryChic es un dispensador que deja caer exactamente la cantidad de cada ingrediente necesario en una preparación. Utilizando una aplicación que conecta un teléfono o tablet a través de bluetooth, el dispositivo puede leer la receta y preparar la mezcla con exactitud utilizando una pesa digital, extrayendo cada ingrediente de contenedores que se conectan por encima de la máquina. 

0 comRazer prepara consola potenciada con Android TV

Android, Android TV, consola, Google, Razer

En la conferencia Google I/O de este año en San Francisco, uno de los anuncios más importantes fue la llegada de Android a televisores. Destinado principalmente a reemplazar Google TV como la apuesta para pantallas inteligentes de la compañía, el sistema operativo basado en la tecnología que usa en sus móviles, también estará disponible para ser utilizada en otra clase de dispositivos. 

0 comGoogle Play Movies llega a Argentina

Android, Chrome OS, Cine, Google Play, películas, series, TV

La tienda de contenidos de Google se ha estado expandiendo rapidamente a lo largo de 2014. En su último aterrizaje en nuevos países, la compañía lanzó la tienda de películas en Argentina, junto con otros 20 países en el resto del mundo. La llegada de Google Play Movies significa que los usuarios en ese país podrán ahora comprar y rentar películas en su Android directamente en la tienda de aplicaciones de Google. 

0 comRazer lanza línea de audífonos Neon

Audífonos, headset, Razer, Razer Kraken, Razer Neon

Anunciados en el pasado E3, la serie Neon de los audífonos Kraken es una edición especial que presenta los periféricos en seis colores diferentes. La intención de la compañía es apuntar al público que los utiliza en contextos distintos a los videojuegos competitivos, como para escuchar música en sus smartphones por ejemplo. Los colores son morado, lila, verde, amarillo, cyan y naranja. La versión Pro además incluye un micrófono retractil que funciona como manos libres en tablets y smartphones. 

Los más leídos

Lo más comentado