After Office

Lo nuevo

Títulos de Game Boy Advance llegan a la Virtual Console de Wii U

Por US$8 cada título, los usuarios de Wii U pueden ahora descargar juegos de...

La última mirrorless de Sony graba 4K en la oscuridad

Sony ha estado muy ocupado en recordar al mundo de la calidad de sus productos...

Kinect para Windows v2 es oficialmente anunciado

Microsoft se prepara para lanzar su sensor de movimiento y sonido para PCs,...

0 comOlympus lanza cámara compacta con estabilización óptica de cinco ejes

Cámara, cámara fotográfica, fotos, imagen, Olympus, point-and-shoot, zoom

La estabilización óptica de cinco ejes es normalmente reservada para dispositivos de alto costo y niveles mucho más altos que para el consumidor promedio. Una tecnología inventada por Olympus hace un par de años y que ha estado presente en varios dispositivos por sobre la barrera de los US$1000, pero que la compañía pone por primera vez al alcance del público masivo. 

0 comSamsung lanza monitor de mil millones de colores

4K, LED, monitor, monitores, pantalla, PC, Samsung, TV, UD590, UltraHD

A pesar de que Samsung es en la actualidad más conocido por sus smartphones y tablets que cualquier otra cosa, sigue siendo una compañía dominante en muchos otros segmentos de la tecnología. Uno en particular donde la surcoreana siempre ha sido fuerte es el de las pantallas y TVs de alta calidad. La compañía acaba de anunciar su línea de productos en ese ámbito para este año, y a pesar del bajo perfil del anuncio, hay uno que no se escapa del radar por lo sorprendente. 

0 comReview: Donkey Kong Country Tropical Freeze

Análisis, Nintendo, plataformas, Retro Studios, Review, Wii U

Jamás pensé que un juego que por meses ha pasado con tan bajo perfil se convertiría en uno de los mejores títulos de Wii U, una consola tan desesperada por lograr ofrecer buenas y exclusivas experiencias en su plataforma. Donkey Kong Country: Tropical Freeze es ese juego, uno que si Nintendo logrará promocionar con mayor efectividad, podría vender dispositivos sin mayores problemas. 

0 comReview: Plants vs Zombies Garden Warfare

Análisis, DICE, EA, EA Games, Electronic Arts, FPS, Frostbite 3, Garden Warfare, microsoft, Plantas vs Zombies, Plants vs Zombies, Pop Cap, PvZ, Review, X360, Xbox, XBOX 360, Xbox One

Cuando Pop Cap anunció Plants vs Zombies: Garden Warfare en el pasado E3, los primeros segundos la audiencia pensó que se trataba del último título de Battlefield, gracias a la edición y música del trailer. Y es que en todo sentido, el juego es mucho más cercano al shooter premier de EA que al clásico juego de defensa y puzzle popularizado en celulares. 

0 comRazer lanza el primer teclado mecánico diseñado para gaming

e-sports, eSports, Gaming, Razer, teclado

La compañía californiana asegura que una gran inversión en investigación permitió el desarrollo de estos teclados, potenciados por el Razer Mechanical Switch, una proceso de manofactura de alto rendimiento que ya ha sido premiado por su ejecución de ingeniería y diseño. Con una distancia de acción de menos de un milímetro y un retorno al inicio de alta velocidad, un teclado mecánico ofrece varias ventajas en comparación a uno tradicional, principalmente la capacidad de presionar más teclas simultaneamente y a una mayor velocidad.

0 comEA Sports lanza edición gratuita de FIFA

EA, EA Sports, FIFA, FIFA World, Free-to-play, Gaming, gratis, PC, Play4Free, Videojuegos

Electronic Arts ha diversificado su oferta en los últimos años, introduciendo en el mercado varios juegos gratuitos tanto para móviles como web, e incluso consolas. Conocidos como sus juegos Play4Free, permiten a los usuarios acceder a versiones gratuitas de las franquicias más populares de la compañía, como Battlefield o Need For Speed en años anteriores. 

0 comEA Sports llevará FIFA World Cup sólo a Xbox 360 y PS3

Brasil, EA, EA Games, EA Sports, FIFA, FIFA World Cup, playstation 3, PS3, Xbox 350

Electronic Arts ya reveló las primeras imágenes de la tradicional edición especial por la Copa del Mundo de FIFA. El juego llegará al mercado el 15 de abril con 203 selecciones nacionales, que suman un total de 7469 jugadores y 19 entrenadores, además de los 12 estadios que serán utilizados en el certamen, además de otros nueve de distintas partes del mudno. 

Los más leídos

Lo más comentado