After Office

Lo nuevo

Xbox One ya está en preventa en Chile

La consola de siguiente generación de Microsoft estará disponible en una...

Razer prepara consola potenciada con Android TV

En la conferencia Google I/O de este año en San Francisco, uno de los anuncios...

Google Play Movies llega a Argentina

La tienda de contenidos de Google se ha estado expandiendo rapidamente a lo...

0 comRazer lanza línea de audífonos Neon

Audífonos, headset, Razer, Razer Kraken, Razer Neon

Anunciados en el pasado E3, la serie Neon de los audífonos Kraken es una edición especial que presenta los periféricos en seis colores diferentes. La intención de la compañía es apuntar al público que los utiliza en contextos distintos a los videojuegos competitivos, como para escuchar música en sus smartphones por ejemplo. Los colores son morado, lila, verde, amarillo, cyan y naranja. La versión Pro además incluye un micrófono retractil que funciona como manos libres en tablets y smartphones. 

0 comEl auto de Google que no tiene volante ni pedales

auto, automóvil, Google

Después de años experimentando con vehículos modificados de Toyota y Lexus, la compañía de Mountain View diseñó su propio auto desde la base. Aunque no está fabricado para la venta, Google espera que cientos de estos pequeños vehículos circulen por Silicon Valley a contar de mediados de este año, en un programa piloto para introducir al mercado los autos que se manejan solos antes de la próxima década. 

0 comReview Kirby: Triple Deluxe

3D, 3DS, Kirby, Nintendo, Nintendo 3DS, Portátil, Review

Kirby es por mucho considerado un nombre inferior dentro de las populares franquicias de Nintendo. Y aunque es difícil argumentar cuando se le compara con pesos pesados de la industria como The Legend of Zelda o el mismo Mario, es un nombre que tiene el mismo carisma que es tradición al interior de la compañía nipona. 

0 comNintendo revela nuevos detalles de MarioKart y lo incluye en pack Wii U

bundle, carreras, kart, Mario, MarioKart, MarioKart 8, Nintendo, pack, Racing, Wii U

En una transmisión de Nintendo Direct la compañía japonesa adelantó los últimos detalles de MarioKart 8, probablemente el título más importante para la compañía en el último tiempo. Entre la información revelada destaca el modo multijugador, que soportará cuatro jugadores a nivel local y hasta 12 en internet. Los oponentes están clasificacods en globales, regionales, amigos y torneo. Con esta división, Nintendo espera ofrecer experiencias orientadas para todo público, desde los entusiastas más dedicados hasta niños y jugadores casuales.

0 comReview Titanfall: FPS para una nueva generación

EA, EA Games, Electronic Arts, FPS, microsoft, PC, Respawn Entertaiment, Titan, Titanfall, XBOX 360, Xbox One

Era un nombre esperado con anticipación como ningún otro. Titanfall prometía de la mano de los creadores de Call of Duty y la compañía detrás de Battlefield ofrecer la primera experiencia de acción en primera pesona 100% de siguiente generación. Y sin embargo aquí estamos, probando el juego en Xbox 360 porque la nueva consola de Microsoft no llegará al mercado local hasta septiembre. 

0 comTítulos de Game Boy Advance llegan a la Virtual Console de Wii U

eShop, Game Boy Advance, GBA, Nintendo, Virtual Console, Wii U

Por US$8 cada título, los usuarios de Wii U pueden ahora descargar juegos de GBA, una de las portátiles más popuales en la historia de Nintendo. Comenzando con grandes éxitos como Metroid Fusion o Mario & Luigi: Superstar Saga, es posible jugar en el televisor y también directamente en el GamePad. Otros juegos disponibles son Advance Wars, Amazing Mirror, WarioWare Inc, F-Zero, Golden Sun y los remakes de Super Mario 3 y Yoshi Island, algunos de los cuales llegarán en las próximas semanas. 

0 comLa última mirrorless de Sony graba 4K en la oscuridad

4K, A7S, Cámara, fotografía, mirrorless, SONY, Ultra HD

Sony ha estado muy ocupado en recordar al mundo de la calidad de sus productos fotográficos y de imagen. No sólo a nivel profesional, pero también a los consumidores. La consolidación de algunos de sus más fuertes competidores en el segmento, como Nikon y Canon son parte de la razón, pero no hay que olvidar que ahora la mayoría de las fotografías provienen de smartphones, donde Nokia le ha intentado arrebatar terreno a los dispositivos dedicados. 

Los más leídos

Lo más comentado