After Office

comSony MHC-GPX8, el nuevo sistema de audio de la empresa nipona

SONY

Publicado: Vie, 08/06/2012 - 16:18

Apostando por calidad en el sonido y entretención, el producto fue diseñado para aquellos usuarios que gustan de disfrutar de la música con amigos y en ambientes abiertos. Entre sus caracterísitcas puedes encontrar un sistema LED multicolor con más de 10 mil colores.

Los parlantes luminosos LED iluminan, además de iluminar el ambiente, ofrece 16 patrones de luz que alcanzan las 10 mil combinaciones de colores y estas dan la posibilidad de elegir la mejor opción para cada momento. El LED multicolor y rítmico da un show de luces que se sincronizan con el sonido y el ritmo de la música. Tiene la opción de elegir entre diferentes patrones de luz como Rainbow (Multicolor), Forest (Combinaciones de Verde), Ocean (Combinaciones de Azul), Strobo (Efecto Flash como en una disco) entre otros, para combinar con el sonido.

También incluye un modo Bass Bazuca, para resaltar los bajos y que la música suene con mayor profundidad. Todos los modelos de la línea GPX incorporan parlantes con cono MICA para brindar una calidad superior de sonido al consumidor

203

Continuando con la línea de "personalización", este equipo también ofrece otra modalidad ideal para variar la música que se reproduce a través de éste: con sólo apretar un botón se puede agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo creando nuevas versiones de los temas. Esta función permite realizar efectos tipo DJ, incluyendo opciones como Flanger, Isolator, Phaser y Sound flash, usando el control del volumen. La línea entera tiene la función DJ Effect.

MHC-GPX8 también dispone de dos puertos USB que permiten intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC. Además, se puede grabar en formato mp3 desde la radio, el cd player o cualquier otro dispositivo que se conecte al minicomponente. Insertando dos memorias USB en simultáneo, se pueden copiar archivos directamente desde el puerto USB A al USB B, como recordando aquellas épocas de cassettes.

Más información en: http://www.sony.com.ec

Sobre el autor

Monserrat Lecaros
Monserrat Lecaros

Monserrat Lecaros es periodista de AméricaEconomía