Oficina Móvil

comPolycom lanza teléfonos multimedia con pantalla táctil

Empresas, multimedia, Polycom, teléfono

Mié, 19/12/2012 - 18:33

Polycom presentó un nuevo teléfono multimedia empresarial, que proporciona la interactividad de los teléfonos inteligentes y las tablets, incorporando la opción de una nueva cámara de video de alta definición para la colaboración cara a cara.

Este nuevo dispositivo permite a las empresas contar con un teléfono que integra las aplicaciones de productividad UC&C conocidas y los auriculares de Bluetooth para comunicación inalámbrica

Los usuarios también pueden unirse a videoconferencias a través de la Cámara Polycom VVX opcional, que también fue presentada por Polycom para los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX600 y Polycom VVX500.  

El equipo también incluye aplicaciones abiertas a fin de que los desarrolladores de aplicaciones integren el VVX 600 con aplicaciones de UCC y comerciales, además de herramientas de información personalizadas. 

La pantalla tactil es una LCD de 4.3 pulgadas, que es 23 % más grande que otros teléfonos multimedia empresariales para un uso simple y una mayor funcionalidad

Sobre el autor

Monserrat Lecaros
Monserrat Lecaros

Monserrat Lecaros es periodista especializada en tecnología, fanática de las redes sociales y colaboradora de AméricaEconomía.